Nuevas PC-V353 y PC-Q25 de Lian Li

por Javier Rodríguez 16/08/2011 ...

Dos nuevos modelos, fabricados como no en aluminio, con configuraciones para sistemas avanzados pensando en la combinación de discos mecánicos y SSD y graficas de tamaño medio y grande.

La PC-V353 cuenta con espacio para cuatro discos duros en dos bahías combinadas para unidades de 3.5” y 2.5” en una unidad por cada uno de los módulos. Cuenta con bandeja extraíble, una bahía de 5.25” y cuatro slots de ampliación con un total de 300mm de largo disponible para tarjetas gráficas. Dispone de un frontal USB 3.0, filtros de ventilación y un diseño vertical apara una disipación más directa y eficiente.

Nuevas PC-V353 y PC-Q25 de Lian Li, Imagen 1

La PC-Q25 es un modelo más compacto pero aún más capacitado si cabe. Tiene capacidad para montar hasta ocho discos duros, con zócalos para discos SSD, para una dualidad de funciones completa con opciones para trabajar como NAS de alta capacidad o juegos de alto rendimiento. Tiene capacidad para tarjetas gráficas con doble slot y largos de hasta 320mm y podremos montar cualquier placa Mini-ITX con sistemas de disipación voluminosos.

Nuevas PC-V353 y PC-Q25 de Lian Li, Imagen 2