Canon presenta la nueva Pixma ip4950

por Javier Rodríguez ...

Permite imprimir secuencias de películas en alta definición, creando tambien un estilo de viñeta, ademas de crear álbumes, calendarios, etc. Es capaz de imprimir a doble cara sin mover el papel, usa un sistema de 5 tintas independientes con una resolución de hasta 9600ppp y un tamaño de gota de tan solo un 1pl.

Canon presenta la nueva Pixma ip4950, Imagen 1

Disfruta de una velocidad de impresión ISO ESAT de 12.5ipm en monocromo y hasta 9.5ipm en color. Tarda en imprimir una foto de estándar 10x15cm en apenas 20 segundos. Cuenta con un nuevo modulo de impresión sobre CD/DVD con utilidades especificas para ello. Su conectividad es USB y cuenta con tecnología Pictbridge para impresión directa de dispositivos móviles.

Estará disponible en breve a un precio aproximado de 69 Euros.

Canon presenta la nueva Pixma ip4950, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Canon presenta la nueva Pixma ip4950 - Noticia ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 5 Banner