Razer sorprende con el lanzamiento de un portátil: el Blade

por Javier Rodríguez 1

Fabricado en una sola pieza de aluminio y con un peso de 3.2Kg se convierte en uno de los 17” más interesantes del momento. De sus prestaciones podemos decir que integrara un procesador Core i7-2640, 8GB de RAM DDR3, disco duro mecánico de 320GB y batería de 60Wh integrada.

La parte visual corre a cargo de una pantalla LED de 17” con resolución 1080p a la que impulsa una Geforce GTX 555M de Nvidia con tecnología Optimus y 2GB de framebuffer. Integra Wifi-N, USB 3.0, Bluetooth 3.0, Webcam, USB 2.0 con función de carga aun en reposo y conectividad Ethernet Gigabit.

Razer sorprende con el lanzamiento de un portátil: el Blade, Imagen 1

A parte de su estupendo diseño, destaca su trackpad situado a la derecha del teclado que no es otra cosa que un LCD táctil con resolución de 800x480 del que Razer espera que no solo aproveche el UI diseñado para la ocasión sino que sirva como zona de información para los más diversos juegos.

Razer sorprende con el lanzamiento de un portátil: el Blade, Imagen 2

Esta maravilla no saldrá gratis, su precio en USA será de 2800 dólares, cuando salga en el último trimestre de este año y no hay confirmación ninguna de su lanzamiento en otros territorios.

Razer sorprende con el lanzamiento de un portátil: el Blade, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer sorprende con el lanzamiento de un portátil: el Blade ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner