Thermaltake lanza la nueva Overseer RX-I

por Javier Rodríguez 1

El nuevo modelo de Thermaltake muestra las prestaciones de la ultima serie de este fabricante con formas agresivas, buena distribución interna, y disipación de gran nivel gracias a la integración de ventiladores de gran formato y al control de la suciedad gracias a la incorporación de filtros en las zonas de entrada de aire.

Una caja de diseño agresivo que monta un dock en su parte superior para discos de tipo SATA, del tamaño que sea, bahías de 3.5” compatibles tambien para discos SSD de 2.5” con sistema de extracción rápida. Zócalos de ordenación de cableado protegidos y taladros para sistemas de refrigeración por agua externos.

Thermaltake lanza la nueva Overseer RX-I, Imagen 1

Admite tarjetas gráficas de gran tamaño, hasta 32cm de largo, con cuatro ventiladores de gran tamaño instalados de serie y con opción a dos mas. El panel frontal de conectores incluye audio, USB 3.0 y USB 2.0.

Thermaltake lanza la nueva Overseer RX-I, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake lanza la nueva Overseer RX-I ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner