Lancool se pasa al aluminio en la serie PC-K9

por Javier Rodríguez 30/08/2011 ...

La nueva PC-K9 es una caja de formato semitorre que cuenta con un buen sistema de disipación gracias a una entrada de aire de doble ventilador frontal de 120mm que alimenta de aire dos módulos para discos duros con una capacidad de 6 discos de 3.5” y dos discos de 2.5” adicionales. Los módulos de discos se pueden disponer de dos modos diferentes y no requieren de herramientas.

La fuente se sitúa en el fondo de la caja, con un sistema de bloqueo sin tornillos, cuenta con dos puertos USB 3.0 con conector interno de 20 pines, fijaciones sin tornillos para las tarjetas de ampliación y un ancho para gráficas de 285mm que se puede ampliar a 415mm sin una de los módulos de disco.

Lancool se pasa al aluminio en la serie PC-K9, Imagen 1

Cuenta tambien con una guía para cableado, filtros antipolvo en las zonas de entrada de aire y esta fabricada en aluminio en frontal y lateral y chasis de chapa SECC. Contará con versiones plata y negro y una mas en negro con ventana acrílica en el lateral. Estará disponible en Septiembre y los precios rondaran los 130 Euros.

Lancool se pasa al aluminio en la serie PC-K9, Imagen 2