Lian LI redefine el concepto de supertorre con la nueva PC-90

por Javier Rodríguez 1

La clave esta en la disposición en bandeja de los discos duros en el panel posterior de la caja. Con dos bandejas situadas detrás de la placa base la nueva Lian Li PC-90 puede albergar hasta 12 discos duros, 6 de 3.5” y otros 6 de 2.5”, eliminando módulos de almacenamiento interior y dejando espacio completo para placa base y tarjetas de ampliación. El mayor espacio interior permite reducir el ancho logrando una caja mas esbelta y ligera.

Lian LI redefine el concepto de supertorre con la nueva PC-90, Imagen 1

Aun así mantiene un ancho para tarjeta gráfica de hasta 400mm, y una excelente capacidad de disipación con dos ventiladores frontales y uno trasero que no tendrán que pelear con cableado o esquivar los discos duros. La disposición vertical de los discos garantiza su correcta disipación y se vuelve a un modelo mas tradicional de caja con la fuente encima de la placa base y con espacio para hasta 10 slots de ampliación lo que permitiría montar hasta 10 tarjetas gráficas o 5 de doble slot.

Esta completamente construida en aluminio, cuenta con frontales USB 3.0 con conector de 20 pines, pesa solo 6.6Kg, admite cualquier formato de placa base (XL-ATX y HPTX incluidos) y costara unos 200 Euros cuando este disponible en Septiembre.

Lian LI redefine el concepto de supertorre con la nueva PC-90, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lian LI redefine el concepto de supertorre con la nueva PC-90 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner