Nueva Cintiq 24HD de Wacom

por Javier Rodríguez 1

Una nueva tableta que soporta una precisión de presión de hasta 2048 niveles con una resolución de 1920x1200 puntos, en formato 16:10, y una base polivalente que permite posiciones casi infinitas con una robustez sorprendente gracias a su solida construcción de casi 30Kg de peso.

La nueva unidad cuenta con un panel IPS con filtro antireflejos y un contraste de 550:1 con ángulos de visión de 178º tanto en vertical como horizontal. Dispone de controles en pantalla y una profundidad de color del 92% de la paleta Adobe RGB.

Nueva Cintiq 24HD de Wacom, Imagen 1

Su precio tambien es espectacular con un coste aproximado de 2500 Euros cuando este disponible en Octubre. Aun así es sin duda una herramienta muy interesante para profesionales del diseño.

Nueva Cintiq 24HD de Wacom, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Nueva Cintiq 24HD de Wacom ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner