Corsair introduce periféricos gaming dentro de la marca Vengeance

por Javier Rodríguez 2

Para jugadores que prefieran los “First Person Shooters” Corsair ha diseñado los nuevos M60, un ratón laser y el K60, un teclado mecánico con zona de apoyo dedicada a comandos FPS. El ratón disfruta de un sensor laser con 5700 puntos de resolución, conectividad USB y el teclado disfruta de un sistema de mecanismo y zonas diferenciadas, con apoyo para la muñeca, en la zona habitual de movimiento. Los precios son de unos 70 Euros para el ratón y 110 Euros para el teclado.

Corsair introduce periféricos gaming dentro de la marca Vengeance, Imagen 1

Corsair introduce periféricos gaming dentro de la marca Vengeance, Imagen 2

Para aquellos que prefieran los juegos MMO o RTS Corsair ha diseñado un ratón y teclado con más zonas de botones programables y un agarre más concentrado. El K90 es un teclado mecánico con múltiples teclas programables y retroiluminación para un juego más continuado. Su precio aproximado es de unos 130 Euros. Le acompaña el M90. Un ratón laser con 15 botones de macro completamente programable. El precio de esta unidad rondara los 80 Euros.

Corsair introduce periféricos gaming dentro de la marca Vengeance, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair introduce periféricos gaming dentro de la marca Vengeance ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner