Lian Li explora nuevos conceptos con la PC-TU200

por Javier Rodríguez 1

Un asa de transporte y aspecto de maletín de herramientas en aluminio. Así es la nueva PC-TU200 de Lian Li. Un concepto diferente para instalar sistemas basados en placas base Mini-ITX y guiños muy profesionales como su sistema de rack para discos duros, la posibilidad de montar fuentes de alimentación convencionales y espacio para tarjetas gráficas de grandes dimensiones (300mm).

Lian Li explora nuevos conceptos con la PC-TU200, Imagen 1

Fabricada completamente en aluminio, con frontal con puertos USB 3.0 y ESATA, espacio para una unidad óptica de 5.25”, cuatro bahías para discos de 3.5” y hasta dos unidades de 2.5” (una de ellas compartida con una de las bahías de 3.5”).

Lian Li explora nuevos conceptos con la PC-TU200, Imagen 2

Estará disponible muy pronto, finales de Septiembre, con un precio recomendado de 200 Euros y disponible en color aluminio y negro.

Lian Li explora nuevos conceptos con la PC-TU200, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li explora nuevos conceptos con la PC-TU200 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner