La CM Storm Trooper es oficial

por Javier Rodríguez 28/09/2011 ...

Coolermaster ha tenido grandes hitos en forma de cajas torre para sistemas de altas prestaciones. La nueva CM Storm Trooper, en mi opinión, será una de esas series que tendrán su continuidad por diseño y prestaciones.

La CM Storm Trooper es oficial, Imagen 1

Se trata de una caja supertorre de grandes dimensiones con un agresivo diseño donde podemos ver grandes entradas de aire lateral, su frontal microperforado iluminado gracias a diversos ventiladores y a su zona de conectores que es extensa en prestaciones. Tiene incluso un asa de transporte para facilitar su movilidad.

La CM Storm Trooper es oficial, Imagen 2

Cuenta con dos módulos de disco duro que se pueden instalar en dos formas diferentes (capacidad para instalar hasta 14 discos duros), un asa de transporte, un habitáculo protegido para guardar accesorios, filtros anti-polvo extraíbles, un controlador de velocidad para ventiladores integrado en el frontal, un dock externo para discos de 2.5” y como no soporte para fuentes, placas base y sistemas gráficos de alto rendimiento con 8 bahías de ampliación, zona sobredimensionada para la fuente o soporte para tamaños de placa base de hasta formato XL-ATX.

Una caja espectacular que llegara pronto a las tiendas.

La CM Storm Trooper es oficial, Imagen 3