El nuevo monitor VG278H Vision 3D 2 de ASUS calienta motores

por Javier Rodríguez 1

Se venderá como kit conjunto con las nuevas gafas inalámbricas, de hecho el propio monitor integra el emisor y será el primer monitor de esta nueva generación 3D que aparezca en nuestro mercado. La pega es que su precio recomendado rondara los 600 Euros.

Un precio elevado que también nos proporciona un panel de calidad con una frecuencia vertical de refresco de 120Hz y nuevas tecnologías, como la carga más rápida del panel, que reduce el efecto ghosting. Cuenta con una velocidad de refresco de tan solo 2ms y conectividad DVD-D, HDMI 1.4a (compatible con Bluray 3D y PS3) y VGA.

El panel ofrece resolución de 1920x1080 y estará disponible a principios de Noviembre.

El nuevo monitor VG278H Vision 3D 2 de ASUS calienta motores, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: El nuevo monitor VG278H Vision 3D 2 de ASUS calienta motores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner