Thermaltake Frio Advanced para LGA 2011

por Javier Rodríguez 2

El Thermaltake Frio ha devuelto a esta marca a la elite de la disipación convencional y Thermaltake no quiere perder ritmo ahora que se presentan novedades a nivel de procesadores de gama alta en plataforma Intel.

El nuevo Thermaltake Frio Advance recupera los colores de marca e introduce una nueva fijación compatible con el nuevo Socket 2011 de Intel además de cualquier otro socket moderno ya sea de AMD o de Intel. El disipador cuenta con un cuerpo de aluminio en forma de torre alimentado por 5 heatpipes de cobre con 6mm de diámetro. Base de contacto directo y dos ventiladores de 130mm (con frecuencias variables entre 800 y 2000rpm con ruido entre 22 y 44dBA) hacen del “Frio Advanced” uno de los disipadores a tener en cuenta en próximos meses.

Thermaltake Frio Advanced para LGA 2011, Imagen 1

No sabemos precio ni disponibilidad pero entendemos que estará disponible durante el mes de Noviembre a un precio similar al modelo actual.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake Frio Advanced para LGA 2011 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner