Thermaltake se adelanta con dos disipadores para socket LGA 2011

por Javier Rodríguez 2

Están dentro de la gama Contac 16 y Contac 21 que son modelos de entrada para cubrir el expediente y que sin duda harán su labor de disipar estos procesadores de 130w de consumo sin el más mínimo problema pero que no ofrecen lo que un procesador de 500 euros de coste mínimo debe exigir.

Thermaltake se adelanta con dos disipadores para socket LGA 2011, Imagen 1

Son disipadores en estructura vertical con heatpipes de cobre en contacto directo disipados con ventiladores de 92mm con control de velocidad. El modelo Contac 16 cuenta con 2 heatpipes directas y el modelo Contac 21 con 4 heatpipes directas con 6mm de diámetro.

Los precios son de 16 Euros para el modelo más elaborado y 12 Euros para el modelo más básico.

Thermaltake se adelanta con dos disipadores para socket LGA 2011, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.thermaltake.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake se adelanta con dos disipadores para socket LGA 2011 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner