AMD presenta la FirePro V4900

por Javier Rodríguez 1

Es capaz, con un coste económico, de presentar imagen de 30-Bit en pantallas de alta resolución gracias a la tecnología Displayport 1.2 (dos puertos en la tarjeta) y a su conector DVI-D doble enlace (un puerto).

Como toda la gama FirePro encontraremos un soporte por parte de los principales programas y sistemas profesionales de edición de video y 3D.

La tarjeta cuenta con un diseño compacto, pensada para ser solución única en estaciones de trabajo, con 1GB de RAM GDDR5 y 480 motores de shaders. Soporta Shader Model 5.0, DirectX 11, etc.

La tarjeta estará ya disponible en estaciones de trabajo de los principales fabricantes antes de que acabe el año y su precio de venta no llega a los 180 Euros. Más información en el enlace de esta noticia.

AMD presenta la FirePro V4900, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: AMD presenta la FirePro V4900 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner