Edición especial NH-D14 para socket LGA 2011

por Javier Rodríguez 1

Para ello lanzan una edición especial de su disipador estrella, el NH-D14, con la nueva fijación que recordemos que Noctua regala a todo cliente que comprara alguno de sus disipadores anteriores. El nuevo anclaje ya viene de serie en esta edición que no presenta más mejoras o novedades.

Si recordar que se trata de uno de los disipadores más masivos del momento. Esta montado con un diseño en torre con una configuración de hasta tres ventiladores. Tiene un total de seis heatpipes dobles y ventiladores de 140mm de diámetro. Ha demostrado estos últimos meses ser uno de los disipadores más eficientes del mercado y ahora se prepara para los procesadores más potentes conocidos hasta la fecha en el mercado doméstico.

Edición especial NH-D14 para socket LGA 2011, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Edición especial NH-D14 para socket LGA 2011 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner