Cooler Master presenta el nuevo Hyper 412S para socket LGA 2011

por Javier Rodríguez 1

El Hyper 412S presenta un diseño en torre, con cuatro heatpipes de contacto directo y capacidad para montar dos ventiladores de 120mm. Cuenta con la tecnología CDC de contacto directo de Coolermaster sin espacios intermedios. Se introduce también un diseño con mas espacio entre laminas del disipador y se mejora el rendimiento del ventilador con menos ruido (mínimo 15dBA y máximo 22.5dBA).

Cooler Master presenta el nuevo Hyper 412S para socket LGA 2011, Imagen 1

Disfruta también del adaptador rápido para ventiladores que usa Coolermaster en sus últimos modelos y también de un adaptador reductor de velocidad de rotación del ventilador. Con su nueva fijación este disipador es compatible con cualquier socket actual y reciente tanto de AMD como de Intel.

Cooler Master presenta el nuevo Hyper 412S para socket LGA 2011, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master presenta el nuevo Hyper 412S para socket LGA 2011 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner