Arctic i30 y A30 con capacidad de disipación de 320w

por Javier Rodríguez 1

Dos modelos similares pero con anclajes diferenciados para procesadores Intel y AMD que soportan los nuevos procesadores de socket 2011 de Intel y AM3+ de AMD. Por supuesto con compatibilidad para otros sockets más antiguos de ambos fabricantes.

Los nuevos Serie 30 disponen de un cuerpo de gran densidad de láminas con 4 heatpipes de 8mm en cobre con contacto directo con la CPU. Un ventilador de 120mm, instalado en un sistema antivibración, consigue una disipación de hasta 320w con pocas revoluciones de trabajo y por tanto niveles reducidos de ruido.

Su sistema de fijación permite colocación en cuatro orientaciones sobre su eje así que podemos montarlo en todo tipo de cajas y configuraciones. El bloqueo se ha diseñado para aguantar grandes presiones y una durabilidad superior.

Estará disponible durante la primera quincena de 2012.

Arctic i30 y A30 con capacidad de disipación de 320w, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Arctic i30 y A30 con capacidad de disipación de 320w ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner