Razer comienza la venta de periféricos edición Star Wars: Old Republic

por Javier Rodríguez 30/11/2011 ...

Esta edición cuenta con un ratón Naga Wireless personalizado para la ocasión con múltiples botones para ejecución de comandos rápidos. Le acompañan unos auriculares, una alfombrilla y un impresionante y caro teclado que cuenta con teclas personalizables táctiles un trackpad multitáctil.

Razer comienza la venta de periféricos edición Star Wars: Old Republic, Imagen 1

Estos nuevos dispositivos ya se pueden descargar y algunos disfrutan de la tecnología Synapse 2.0 de Razer que guarda nuestras personalizaciones de dispositivos en la nube que Razer ha diseñado para dar soporte a esta nueva generación de utilidades.

Razer comienza la venta de periféricos edición Star Wars: Old Republic, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Razer comienza la venta de periféricos edición Star Wars: Old Republic ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?