Enermax lanza las nueva Fulmo y Fulmo GT

por Javier Rodríguez 2

Cajas más elegantes con opciones a los novedosos ventiladores Vegas de la marca y nuevos diseños y distribución interior. El modelo normal, de tamaño ATX, es el Fulmo y vendrá en dos variantes, una más básica de 90 Euros con ventiladores normales y sin control de ventiladores, y otra por 115 Euros con los ya nombrados ventiladores Vegas, con varias opciones de iluminación, y control de rotación para los ventiladores. El modelo básico integra un panel frontal con un puerto USB 3.0 y el modelo avanzado o “adelantado” integra dos de estos conectores en su frontal. El frontal es espacioso, con buena gestión del cableado, un sistema de fijación de discos muy novedoso (en el lateral para dejar espacio a las graficas), con adaptadores para discos de 2.5” y un rack externo en el frontal donde conectar cualquier tipo de disco duro SATA.

Enermax lanza las nueva Fulmo y Fulmo GT, Imagen 1

Enermax lanza las nueva Fulmo y Fulmo GT, Imagen 2

Pero el mejor exponente de esta nueva generación es el Fulmo GT. Una caja con formato para placas HPTX con opciones para instalar hasta cuatro tarjetas graficas simultáneas y fuentes de gran tamaño con opción para instalar dos de forma simultanea. La caja incorpora un rack de discos para hasta 10 discos duros, amplia gestión de cableado y como largo suficiente para instalar cualquier tarjeta grafica del mercado. El precio de esta súper caja es de 239,90 Euros y se incluye un frontal con puertos USB 3.0 (4 puertos), eSATA y también tres ventiladores de 18cm de tipo Vegas con control de velocidad.

Ambos modelos están ya disponibles.

Enermax lanza las nueva Fulmo y Fulmo GT, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax lanza las nueva Fulmo y Fulmo GT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner