Zalman también venderá kits de agua preinstalados

por Javier Rodríguez 2

Sus principales ventajas, aparte del cambio estético, es que producen muy poco ruido cuando trabajan en estado de reposo del sistema y son fáciles de instalar ya que todo el sistema va integrado y no hay necesidad de más montaje que colocar el radiador y fijar el bloque de intercambio.

Están basados en la tecnología de Asetek, como casi todo lo que vemos ahora, y el primer modelo de que dispondrá Zalman se denomina CNPS220LQ y cuenta con un ventilador de gran eficiencia y un montaje sencillo y compatible con cualquier procesador del mercado.

Zalman también venderá kits de agua preinstalados, Imagen 1

El nuevo CNPS220LQ tendrá un precio aproximado de 70 Euros y se comercializará en Enero. Actualmente podemos encontrar soluciones similares por menos de 50 Euros en otros fabricantes.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes

Más información: http://www.zalman.co.kr

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zalman también venderá kits de agua preinstalados ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner