CES 2012: Toshiba Dynadock U3.0

por Javier Rodríguez 2

Quien haya probado algún dock USB 2.0, como es mi caso, sabrá que aparte de algo de Ethernet, el hub USB y el sonido poco mas se podía esperar de este tipo de dockstation. Mover gráficos era una odisea sobretodo si nos daba por reproducir un video con una calidad medio decente.

El caso es que el USB 3.0, con su ancho de banda diez veces superior, debía acabar con estos problemas pero la verdad es que ha tardado en aparecer un dock de calidad. El nuevo U3.0 introduce más puertos USB, cuatro puertos USB 3.0 y dos USB 2.0, sonido de alta definición, Ethernet Gigabit y una tarjeta de video integrada capaz de mover dos monitores adicionales con resoluciones 1080p sin problemas en cuanto a contenidos multimedia se refiere.

CES 2012: Toshiba Dynadock U3.0, Imagen 1

Aparecerá durante el mes que viene y su precio puede rondar los 200 Euros. Además le acompañara un nuevo monitor portátil de 15.6” orientado a los que necesitan escritorios de trabajo generosos incluso cuando viajan. El nuevo monitor se alimenta únicamente de un puerto USB 3.0 y ofrece una resolución de 1366x768 puntos.

CES 2012: Toshiba Dynadock U3.0, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos

Más información: http://www.toshiba.es

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CES 2012: Toshiba Dynadock U3.0 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner