Xilence amplia la gama Interceptor con la nueva Black Hornet

por Javier Rodríguez 1

La Black Hornet es una caja semitorre con espacio para placas base ATX con detalles mas que interesantes. Esta completamente pintada en negro con detalles en rojo. Entre sus prestaciones mas llamativas podemos encontrar espacio para tarjetas graficas de grandes dimensiones, slots de disco duro de montaje rápido e incluso dos bahías hotswap para discos de tamaño de 2.5” en el frontal de la caja.

Xilence amplia la gama Interceptor con la nueva Black Hornet, Imagen 1

La ventilación es extensa con ventiladores frontales, traeros y dos unidades superiores que pueden ser usados para kits de refrigeración por agua. El frontal de la caja cuenta con puertos USB 3.0 y como no, los habituales puertos HD Audio.

El precio de venta de esta nueva caja será de 90 Euros con impuestos incluidos.

Xilence amplia la gama Interceptor con la nueva Black Hornet, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Xilence amplia la gama Interceptor con la nueva Black Hornet ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner