Sonido de calidad con Enermax DreamBass

por Javier Rodríguez 1

Su diseño es sin duda llamativo. Recuerda a un sistema de válvulas pero en realidad es una novedosa tarjeta de sonido diseñada por Enermax para producir buenos niveles de calidad a un precio asequible. Su diseño vertical, con esa llamativa cúpula que cubre el integrado, permite aislar de forma más eficiente las interferencias y a su vez ofrece espacio suficiente para que el DreamBass nos proporcione una gran calidad de sonido que incluye un amplificador integrado para los amantes de los auriculares de calidad.

Sonido de calidad con Enermax DreamBass, Imagen 1

Va equipado con un DSP VIA Vynil Envy VT1620A, que es un DSP de prestaciones contrastadas, y dispone de entrada y salida de audio con capacidad para reproducción y grabación simultanea. Lo encontraremos en dos variantes, con o sin auriculares. La primera opción incluye unos auriculares diseñados para la ocasión con un precio de 39,90 Euros y la segunda, sin accesorio, costara 29,90 Euros.

Estarán disponibles de forma inmediata. Tenéis más información en el enlace.

Sonido de calidad con Enermax DreamBass, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sonido de calidad con Enermax DreamBass ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner