CeBit 2012. Cooler Master tiene novedades en su gama CM Storm

por Javier Rodríguez 1

El blanco es uno de los colores de moda en cajas gaming y CM Storm aprovecha el tirón de su mejor caja, la Trooper, para lanzar otro modelo en CeBit con exactamente las mismas prestaciones pero ahora acabada en blanco y negro. La pinta, por la foto del catalogo, es excelente.

CeBit 2012. Cooler Master tiene novedades en su gama CM Storm, Imagen 1

También se presenta un nuevo ratón. Otra revisión del Sentinel. En esta ocasión se trata del Sentinel Advance II. Un ratón con un sensor laser Avago 9800 de ultima generación que genera hasta 8200dpi. Como novedades encontramos también 8 botones programables con otros nueve botones virtuales que se ejecutan mediante la pulsación combinada de dos o más botones.

Ambos productos estarán pronto disponibles.

CeBit 2012. Cooler Master tiene novedades en su gama CM Storm, Imagen 2

CeBit 2012. Cooler Master tiene novedades en su gama CM Storm, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Periféricos

Más información: http://www.cmstorm.com

Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CeBit 2012. Cooler Master tiene novedades en su gama CM Storm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner