Lian Li lanza al mercado la nueva PC-Q15

por Javier Rodríguez 20/03/2012 ...

Es de las pocas veces que vemos Lian Li comercializar una caja con fuente integrada y la caja no es novedosa solo por eso sino porque integra también unas ruedas en el chasis a modo de patas de apoyo lo que la hace sin duda muy original.

Esta diseñada para equipos con placas base Mini-ITX y permite también instalar tarjetas graficas de tamaño medio (250mm) con un solo slot de disipación. Entre su capacidad interna encontramos tres bahías para discos de 2.5”, con una clara alusión a los discos SSD, y un disco de 3.5” con sistema hot-swap integrado. También podemos instalar una unidad óptica de 5.25” y en el frontal dispone de dos puertos USB 3.0.

Lian Li lanza al mercado la nueva PC-Q15, Imagen 1

La fuente incluida es de 300w con eficiencia 80 Plus y va precanalizada para tener los cables mínimos dentro de la caja. El sistema de disipación es a base de un ventilador frontal de 120mm que crea una presión positiva dentro de la caja expulsando el aire caliente por la parte posterior. LA caja pesa tan solo 3.3Kg, en vacío, y su precio recomendado será de 179 Euros pudiéndola encontrar en color plata y negro y por supuesto, como no podía ser de otro modo con Lian Li, completamente fabricada en aluminio.

Lian Li lanza al mercado la nueva PC-Q15, Imagen 2