CMStorm presenta un nuevo teclado gaming: el Trigger

por Javier Rodríguez 1

El nuevo Trigger es un teclado mecánico (están sin duda de moda) con el toque y  personalización únicos de CMStorm. Por ejemplo su memoria integrada que permite guardar perfiles y macros sin necesidad de controladores o también su sistema de iluminación led con modos de iluminación dinámica tipo “respiración” o la iluminación independiente de los conjuntos de cursores y teclas WASD. 

CMStorm presenta un nuevo teclado gaming: el Trigger, Imagen 1

El teclado también integra tecnología Antighosting con posibilidad de hasta seis pulsaciones simultáneas. Cuenta con cinco teclas macro dedicadas, conector USB chapado en oro, desactivación de la tecla Windows para evitar pulsaciones por error, tiempo de respuesta de 1ms, hub integrado con dos puertos USB 2.0, reposamuñecas extraíble, etc.

Su precio rondara los 45 Euros y estará disponible muy pronto. Si mantiene el nivel de los ratones de esta misma marca entonces quizás estemos ante un nuevo referente en teclados gaming. 

CMStorm presenta un nuevo teclado gaming: el Trigger, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: CMStorm presenta un nuevo teclado gaming: el Trigger ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner