Lian Li amplia su gama de almacenamiento con dos nuevos modelos compactos

por Javier Rodríguez 2

La nueva PC-Q12 es un modelo novedoso de bajo perfil al que Lian Li ha añadido la fuente de alimentación (300w 80-Plus). Tiene espacio para cuatro discos de 2.5” y soporta placas base de formato Mini-ITX. Es de diseño vertical, muy compacto y pesa tan solo 2.4Kg en vacío. Podremos encontrarla en color plata y negro. Sus dimensiones concretas son de 88 de ancho, 365mm de alto y 208mm de profundidad. Tiene un soporte vertical integrado y un frontal muy limpio con dos conectores USB 3.0.

Lian Li PC-Q12

Lian Li amplia su gama de almacenamiento con dos nuevos modelos compactos, Imagen 1

La otra caja presentada hoy es la PC-Q18 y a mi me ha enamorado a primera vista. Es perfecta para sistemas compactos de alto rendimiento donde además podremos instalar una buena capacidad de almacenamiento. Es un formato micro torre con soporte para placas base Mini-ITX. Dispone de espacio para cuatro discos de 3.5”, con sistema  hotswap, y opción a dos discos de 3.5” adicionales o hasta tres discos de 2.5”. También integra una bahía de 5.25”, conectores USB 3.0, y un buen paquete de ventilación gracias a dos ventiladores de 140mm en el frente y en la parte superior de la caja (este ultimo perfecto para colocar un sistema de refrigeración liquida). Cuenta espacio para graficas de doble slot de hasta 340mm de largo (Radeon 7970 y Geforce GTX 680 sin problema), fuente de hasta 160mm de largo y espacio para disipadores de CPU de hasta 60mm de alto. Es sin duda excelente para los que puedan requerir de un sistema de alto rendimiento en un formato de tan solo 199mm de ancho, 290mm de alto y 365mm de profundidad. 

Lian Li PC-Q18.

Ambas estarán disponibles de forma casi inmediata y el precio de las dos es de 159 Euros. 

Lian Li amplia su gama de almacenamiento con dos nuevos modelos compactos, Imagen 2

Lian Li amplia su gama de almacenamiento con dos nuevos modelos compactos, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li amplia su gama de almacenamiento con dos nuevos modelos compactos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner