Corsair presenta nuevos auriculares y nueva caja gaming

por Javier Rodríguez 05/04/2012 ...

A la C70 le precede una novedad más. El Vengeance 2000 Wireless 7.1 Gaming Headset. Unos auriculares multicanal real con emisor inalámbrico, micrófono unidireccional abatible y emisor USB. Los auriculares ofrecen una autonomía de alrededor de 10 horas y se pueden seguir usando mientras cargan (cargan por USB).

 

Corsair presenta nuevos auriculares y nueva caja gaming, Imagen 1

Le acompaña en las novedades sobre la gama Vengeance el nuevo chasis C70 de Corsair. Una caja orientada a jugadores que gustan de pasear sus cajas por “Partys” ya que cuenta con cierres rápidos superiores en los laterales, con un estilo muy militar, y asas en la parte superior para que podamos transportar la caja de forma más cómoda.

 

Corsair presenta nuevos auriculares y nueva caja gaming, Imagen 2

Cuenta con un tamaño semiforme y una gran distribución interior que permite montar cualquier sistema por potente que sea. Es compatible con cualquier largo de grafica, cuenta con slots para discos de 2.5 y 3.5” y un frontal con conectividad USB 3.0 además de un botón de encendido estilo “switch” militar. La podremos encontrar en tres colores: negro, blanco y verde táctico.

 

Corsair presenta nuevos auriculares y nueva caja gaming, Imagen 3