Ya esta aquí el CM Storm Sentinel Advance II

por Javier Rodríguez 1

Pocas modificaciones de diseño, por no decir ninguna, pero si en su electrónica que estrena un potente sensor laser Avago ADNS-9800 con una resolución de 8200dpi. Dispone de 128KB de capacidad almacenar programaciones complejas en sus 8 botones disponibles. Aceleración de infarto con hasta 150 pulgadas por segundo, peso ajustable por el usuario, dos conjuntos de leds personalizables por perfil y un ergonómico diseño para jugadores diestros.

Su característica, firma de la casa, que es el panel oled en su parte superior se mantiene y sigue permitiendo la personalización con mensajes y logos generados por el usuario para una personalización completa. El ratón además no requiere de drivers para mantener todas sus prestaciones configuradas. 

Ya esta aquí el CM Storm Sentinel Advance II, Imagen 1

Estas son las principales prestaciones de una de las sagas de ratones gaming que están consiguiente hacerse su propio camino en un mercado realmente complejo. Hemos tenido la oportunidad de analizar los dos modelos anteriores de esta gama de CM Storm y tenemos muchas esperanzas en esta revisión con “óptica” renovada. Es el paso a seguir para competir con la elite de ratones gaming de ultima generación. 

Ya esta aquí el CM Storm Sentinel Advance II, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Ya esta aquí el CM Storm Sentinel Advance II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner