La Fortress FT03-Mini ya esta aquí

por Javier Rodríguez 15/05/2012 ...

 

Silverstone ha conseguir convertir el formato Micro ATX de la FT03 en un formato Mini-ITX en la FT03-Mini con resultados espectaculares. Con placas base en este formato cada vez mas potentes y completas, con usuarios mas concienciados por el espacio, el consumo y como no, también en el diseño, la FT03 Mini se convertirá en un icono de la informática a medida moderna.

La nueva caja mantiene su diseño de ventilación vertical con capacidad para fuentes de formato SFX y espacio para montajes potentes con graficas de última generación como la Radeon 7970 o la Geforce GTX 680. Tiene capacidad para un disco de 3.5”, dos de 2.5” y una unidad óptica Slim de tipo Slot-in. Un solo ventilador “penetrator” de Silverstone de 140mm se encarga de la ventilación del sistema cogiendo aire del fondo de la caja y expulsándolo por la parte superior. Cuenta con filtros antipolvo, y un sistema de fijación sin herramientas ni tornillos para las tapas de la caja. 

 

La Fortress FT03-Mini ya esta aquí, Imagen 1

 

Esta belleza esta fabricada en aluminio, en el exterior y acero en su estructura interior. Cuenta con salidas USB 3.0 (dos puertos) y conexiones de audio. Podemos montar disipadores de CPU de hasta 78mm de alto y ella misma apenas levanta los 40cm de alto. El resto de medidas son 19cm de ancho y 24cm de largo y la podremos encontrar en color plata y negro. 

 

La Fortress FT03-Mini ya esta aquí, Imagen 2