Creative lanza los nuevos Sound BlasterAxx

por Javier Rodríguez 30/05/2012 ...

 

Tres modelos se integran en esta nueva gama de producto de Creative que reduce a la mínima expresión los sistemas de altavoces para teléfonos móviles, tabletas o PC. Todos ellos cuentan con un DSP diseñado para la ocasión, un sistema de doble disparador orientado en 90º pero no todos cuentan con las prestaciones inalámbricas. En el caso de usarse con PC o Mac basta con una conexión USB y cuenta con un software personalizable que mejora la experiencia multimedia pudiendo controlar los cambios de volumen en escenas ruidosas o compensar los diálogos.

Tres modelos SBX8, SBX10 y SBX20 con tamaños y potencias diferenciadas siendo los dos últimos de gama mas alta los únicos que cuentan con conectividad Bluetooth para disfrutar de entrada y salida de audio completamente inalámbrica con un alcance de hasta 10 metros. Estos modelos con bluetooth permiten también hacer uso de las prestaciones de control vocal de dispositivos iOS y Android. Además el sistema de micrófonos es inteligente y podemos controlar las zonas activas para que el sonido, sobretodo el nuestro, siempre este compensado y libre de ruido ambiental. Dispone también de un panel superior táctil iluminado con el que acceder a las características principales. 

 

Creative lanza los nuevos Sound BlasterAxx, Imagen 1

Los altavoces son configurables de PC, Mac y plataformas móviles como iPAD, iPhone y Android. Para ello Creative facilita aplicaciones gratuitas. Cuenta incluso con un sistema de alarma con el que usar los altavoces como despertador o agenda. Aun no hay precios concretos ni fechas de disponibilidad para estos nuevos sistemas de altavoces de Creative.