Lian Li lanza dos nuevos chasis compactos: PC-A55 y PC-V355

por Javier Rodríguez 1

 

La nueva PC-V355 sigue la serie de cajas tipo “cubo” de Lian Li con espacio para maquinas potentes basadas en placas base de tamaño Micro ATX. Este nuevo modelo tiene un diseño más tradicional con paneles solidos con una única apertura frontal para la entrada de aire dentro de la caja. Cuenta con detalles como la extracción completa de la bandeja de la placa base, sus sistemas antivibraciones en tapas y bandeja, su simple instalación de componentes sin tornillos, etc. La caja tiene capacidad para montar fuentes de alimentación de hasta 210mm de largo, tarjetas gráficas de 310mm y disipadores con 100mm de altura. Dos ventiladores de 120mm, con filtros, se encargan de la disipación y tenemos espacio para tres discos de 3.5” y un disco de 2.5”. En el frontal dispone de puertos de sonido y dos conectores USB 3.0. 

 

Lian Li lanza dos nuevos chasis compactos: PC-A55 y PC-V355, Imagen 1

 

Por otro lado tenemos la micro-torre PC-A55. Una caja de pequeñas dimensiones, más propia para placas Micro-ATX, donde Lian Li consigue instalar una placa base ATX convencional. Para ganar ese espacio vertical la caja coloca la fuente en el frontal, de forma vertical. Un diseño innovador que permite reducir espacio en la caja prescindiendo de las columnas de discos duros tradicionales. Aun así permite instalar dos discos de 3.5” y otros dos de 2.5”. Tiene espacio para fuentes de 160mm de largo, graficas de 310mm y disipadores de hasta 150mm de altura. La disipación se realiza mediante un único ventilador de 140mm puesto en la parte superior de la caja aunque se puede añadir un ventilador adicional en la parte trasera. En el frontal encontramos una bahía de 5.25” y un panel de puertos con sonido y USB 3.0. 

 

Lian Li lanza dos nuevos chasis compactos: PC-A55 y PC-V355, Imagen 2

 

El precio recomendado de la PC-V355 es de 139 Euros mientras que la PC-A55 se comercializara en 119 Euros. Ambas tienen opción de color “plata” y negro y tendrán disponibilidad prácticamente de forma inmediata. 

Mas datos PC-V355: Enlace

Mas datos PC-A55: Enlace

 

 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li lanza dos nuevos chasis compactos: PC-A55 y PC-V355 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner