El CM Storm QuickFire Pro llega a España

por Javier Rodríguez 31/05/2012 ...

 

El Quick Fire Pro es la última entrega de CM Storm en cuanto a teclados gaming se refiere. Se trata de un teclado mecánico con mecanismo “Cherry” de tipo rojo con un recorrido de 4mm y activación de pulsación en 2mm con resistencia de unos 30gr. Es algo más suave que el mecanismo negro que encontramos en la CM Storm Trigger. También es retroiluminado aunque no todo el teclado (la iluminación en un teclado mecánico se hace con un led por tecla y aumenta notablemente el coste de fabricación) centrándose en las zonas importantes como cursores y la zona aledaña a  las teclas “WASD”. 

 

El CM Storm QuickFire Pro llega a España, Imagen 1

 

Tiene otras ventajas como evitar el ghosting con hasta seis pulsaciones simultaneas, frecuencia de muestreo de 1000Hz, deshabilitación de la tecla Windows mientras jugamos, teclas multimedia y conector USB 2.0 con posibilidad de extraer el cable completamente. Cuenta con teclado numérico y teclas de función propias de una distribución de teclado mecánico tradicional.

La disponibilidad será prácticamente inmediata y su precio rondará los 90 Euros que sin duda es un precio atractivo para un teclado mecánico de calidad con retroiluminación, aunque sea parcial.