Computex 2012. Cooler Master. Storm Scout II

por Antonio Delgado 1

Esta caja con formato Semi-torre compatible con los formatos estándar ATX y Micro-ATX hereda el diseño de su predecesora, la Storm Scout, pero con unas líneas más redondeadas, sobre todo en la zona frontal y en las asas superiores tan características.

  Pero no sólo se ha actualizado estéticamente, la nueva Storm Scout II incluye un panel superior con dos puertos USB 3.0,  que pueden conectarse directamente a la placa base si dispone de conectores internos, le acompañan dos puertos USB 2.0 y los conectores de sonido, uno para auriculares y otro para el micrófono

Computex 2012. Cooler Master. Storm Scout II, Imagen 1

Las medidas de la caja son 230 x 514 x 520 mm ,e incluye varias ranuras de expansión en el frontal, 7 concretamente, 3 de ellas con formato 5,25"  y  espacio para 7 discos duros de 3,5.

El lateral de la nueva Scout II se mantiene con un estilo similar al de su predecesora, pero con la ventana transparente encima de las dos ranuras para ventiladores, colocadas de manera horizontal en este caso.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes General
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2012. Cooler Master. Storm Scout II ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner