Computex 2012. Enermax. Platimax 1700 W

por Antonio Delgado 1

Esta fuente estará destinada sin duda a equipos de altísimas prestaciones y configuraciones de tres y cuatro gráficas en SLI/CF al ofrecer 1700W de potencia, sin renunciar al diseño modular que permite eliminar cables no utilizados y con el acabado "rugoso" tan característico de la serie Platimax.

 

Computex 2012. Enermax. Platimax 1700 W, Imagen 1

Además, aunque lo más habitual en fuentes de alta potencia es que su tamaño sea mayor de lo habitual, la Platimax 1700W mantiene las mismas dimensiones que una fuente de alimentación normal, por lo que no habrá problemas para colocarla en la mayoría de torres del mercado.

  Todo ello con una eficiencia certificada por el sello 90 PLUS Platinum, que asegura que la fuente es capaz de ofrecer una eficiencia por encima del 90% en cargas que van del 20% al 100%

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Computex 2012. Enermax. Platimax 1700 W ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner