Concretamente han mostrado tres modelos de fuentes de alimentación: dos de la gama Platinum y una tercera que estrena la gama G.
En la gama Platinum tenemos dos modelos, uno de 1200w para los ordenadores más exigentes y otra de 520W con diseño "Fanless" que prescinde de ventilador y cuenta con refrigeración totalmente pasiva. Estas fuentes ofrecen una eficiencia que llega al 92% a media carga con la certificación 80 PLUS Platinum.
El modelo de la gama "G series" está pensado sobre todo para equipos pequeños que no requieran una gran entrega de energía ni un gran desembolso de dinero en la fuente de alimentación, pero sin renunciar a una eficiencia energética alta con el certificado 80 PLUS Gold con un aprovechamiento de hasta el 92% de la energía consumida.
Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!
Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.
También te puede interesarOtros artículos y noticias sobre tecnología