Ya esta aquí la magnifica CM Storm Stryker

por Javier Rodríguez 1

Si, los ojos no te engañan, es una Trooper de color blanco con acabados en negro. Eso es exactamente la nueva Stryker de CM Storm. Esto significa que cuenta con la misma capacidad de ventilación, el mismo frontal con controles integrados, el mismo dock para unidades de 2.5” en el frontal y la misma e impresionante capacidad interna.

Ya esta aquí la magnifica CM Storm Stryker, Imagen 1

Todo lo mejor de la Trooper ahora en otro diseño estético muy en la tendencia actual de ofrecer el contraste del blanco sobre el negro. Tendencia que no inicio Coolermaster pero que esta claro que también saben aprovechar. Filtros negros con ventiladores blancos, lateral acrílico para ver el interior de la caja, y botoneras en negro. LA caja es sin duda atractiva y estará en las tiendas muy pronto a un precio similar a de la actual Trooper.

Ya esta aquí la magnifica CM Storm Stryker, Imagen 2

Ya esta aquí la magnifica CM Storm Stryker, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Ya esta aquí la magnifica CM Storm Stryker ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner