Zalman presenta el nuevo CNPS14X

por Javier Rodríguez 1

El diseño del nuevo CNPS14X destaca por su configuración masiva de doble torre de aluminio alimentada por seis heatpipes dobles con base de cobre, ventilador central sin marco y posibilidad de montar dos ventiladores adicionales de 140mm para lograr un caudal de aire sorprendente. 

Zalman presenta el nuevo CNPS14X, Imagen 1

Otra de las ventajas de este modelo es que se ha conseguido mantener la altura máxima del mismo en algo menos de 160mm lo que permite montarlo en casi cualquier caja semitorre. Además podremos montarlo en cualquier procesador AMD e  Intel.

Pesa completo casi 900gr, su ventilador genera un máximo de 21dBA y tiene una velocidad de rotación de 950-1350rpm regulado por PWM. 

Zalman presenta el nuevo CNPS14X, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Zalman presenta el nuevo CNPS14X ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner