Sony introduce sus primeras memorias XQD S-Series en Japón

por Javier Rodríguez 2

Sony ha cumplido y ahora le toca a Nikon colocar en el mercado a la esperada D4. La primera cámara que aprovechara este formato de memoria que cuesta 500 dólares por 32GB y que encontraremos también en formato de 64GB.

Este formato prometía alta velocidad y los primeros modelos no defraudan. Esta Serie-S logra velocidades certificadas de 168MB/s en escritura e incluso Sony se atreve a recomendar conectividad Thunderbolt para sacarle partido. Se comercializaran lectores con este interfaz aunque sinceramente creo que un USB 3.0 también podría con ello.

El objetivo de esta memoria es dar soporte a cámaras de alta definición con altos bit-ratio y disparo automático de ráfagas continúas a máxima resolución. De momento solo estarán disponibles en Japón. 

Sony introduce sus primeras memorias XQD S-Series en Japón, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Sony introduce sus primeras memorias XQD S-Series en Japón ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner