Corsair actualiza la Carbide 300R

por Javier Rodríguez 1

Esta es una de las caja más interesantes en la actualidad pero además de bien distribuida y con las prestaciones adecuadas para albergar ordenadores actuales de gama media y alta se echaba de menos la opción de poder mostrar al mundo los interiores del PC. Con placas base cada día más elaboradas, disipadores más grandes o kits de refrigeración líquida, memorias más trabajadas y tarjetas gráficas más espectaculares sin duda la opción de un lateral acrilico es algo que muchos tenemos en cuenta y que nos permite, por ejemplo, tener controlado fácilmente la higiene de nuestros componentes.

 

Corsair actualiza la Carbide 300R, Imagen 1

Así la Carbide 300R recibe su lateral acrilico, que además tiene dos posiciones para ventiladores adicionales, que le dan algo más de potencial de refrigeración a una caja diseñada para potentes sistemas de doble o triple tarjetas gráfica con almacenamiento masivo tanto SSD como mecánico.

La disponibilidad será inmediata pero no se ha detallado el plus de precio que habrá que pagar por esta edición especial.

Corsair actualiza la Carbide 300R, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair actualiza la Carbide 300R ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner