Lian Li presenta la PC-X2000FN con formato EATX

por Antonio Delgado 1

 

La Lian Li PC-X2000FN es una caja enfocada a todos aquellos que necesitan espacio para montar su ordenador pero no buscan una torre sobredimensionada, de hecho el ancho de esta caja se mantiene en 240mm, un tamaño de lo más habitual en cajas de dimensiones más reducidas, el alto se queda en 693mm y de fondo tendremos 455mm para colocar todos los componentes. Todo ello en una construcción enteramente en aluminio pulido que hacen que esta torre pese 11kg El interior de la PC-X2000FN está distribuido en varias áreas para un reparto modular e independiente de los compoenentes; en la parte inferior hay un compartimento para la fuente de alimentación, en el centro está el espacio para la placa, y en la zona superior los discos duros.

La torre soporta placas en formato Extended ATX (EATX), ATX y Micro-ATX y tarjetas gráficas de hasta 34 cm, que prácticamente abarca todas las gráficas existentes actualmente. El disipador de la CPU podrá medir hasta 18 centímetros lo que nos asegura compatibilidad incluso con los disipadores de dimensiones más generosas.

Hablando de ventilación, la  PC-X2000FN incorpora 3 ventiladores frontales de 140mm, y dos traseros, uno de 120mm y otro de 140mm

 

Lian Li presenta la PC-X2000FN con formato EATX, Imagen 1

En el apartado de la conectividad, encontramos 9 bahías de 3.5 para discos duros, 7 de ellas con "hotswap" para una extracción rápida en caliente, y 3 bahías de 2.5 pulgadas. Una de esas bahías de 3.5 pueden convertirse en una de 2.5 si es necesario. A parte de las dos bahías externas de 5.25 para conectar dispositivos tales cómo lectoras de DVD, rehobus, etc..

En el frontal dispone de conexiones para 4 puertos USB 3.0, un puerto e-Sata y salida de audio HD.

El precio recomendado de la Lian Li PC-X2000FN es de 312 € y estará disponible en Septiembre de este año.

Lian Li presenta la PC-X2000FN con formato EATX, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li presenta la PC-X2000FN con formato EATX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner