Nuevas barras de sonido HT-CT60 y HT-CT260 de Sony

por Antonio Delgado 1

Estas barras permiten disfrutar de un sonido envolvente de alta calidad sin  la necesidad de llenar el salón de altavoces y sin renunciar a una gran potencia de sonido.

El modelo CT60 cuenta con dos altavoces que entregan 60W de potencia de audio con la tecnología S-Force PRO Front Surround para emular el efecto envolvente de unos altavoces 5.1 o 7.1, mientras que en la gama más alta está el CT260 nada más y nada menos de 300W de potencia con S-Force Pro Front Surround, ideal para espacios grandes.

Además este último modelo incorpora bluetooth integrado para poder enviarle directamente el sonido desde dispositivos como tablets, ordenadores o smartphones.

Nuevas barras de sonido HT-CT60 y HT-CT260 de Sony, Imagen 1

El HT-CT60 saldrá durante el mes de septiembre a 160€ de precio recomendado, mientras que el HT-CT260 lo hará en octubre a 310€ 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas barras de sonido HT-CT60 y HT-CT260 de Sony ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner