Dell introduce el nuevo U2713HM. 27” ahora led

por Javier Rodríguez 1

Esto es lo que Dell ha hecho para su nuevo monitor de 27” con resolución WQHD (2560x1440 puntos). Cambiar la fantástica iluminación CCFL del U2711 por iluminación Led e introducir un panel AH-IPS frente al IPS convencional que montaba el modelo de 2011. Los precios tampoco variaran mucho así que es fácil que lo podamos encontrar por menos de 600 Euros prácticamente desde su lanzamiento.

La conectividad prácticamente se mantiene intacta, aunque se cambia el hub USB 2.0 por una variante de tipo 3.0 con cuatro conectores. Dispone de conectividad DVI-D de doble enlace, HDMI, Displayport y VGA y parece que soportara dos imágenes simultáneas, en pantalla partida, desde dos fuentes digitales (esto habrá que confirmarlo). 

Dell introduce el nuevo U2713HM. 27” ahora led, Imagen 1

Los paneles AH-IPS corresponden a las últimas tecnologías IPS que LG desarrolla tanto para pantallas de gran tamaño, incluso más de 80”, hasta pantallas de tabletas con resolución de alta definición. Permiten grandes niveles de brillo, buenos contrastes, gran paleta de colores, ángulos de visión casi perfectos tanto en horizontal como vertical y altas densidades de puntos. 

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Dell introduce el nuevo U2713HM. 27” ahora led ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner