Silverstone desarrolla la primera fuente SFX modular

por Javier Rodríguez 14/08/2012 ...

 

Dispone también de eficiencia 80 Plus Gold para aquellos que buscan sistemas compactos, normalmente basados en Mini-ITX pero no quieren echar de menos una fuente potente y versátil a su lado para poder dar vida a sistemas de alto rendimiento.

Entre sus prestaciones encontramos un único rail de 12v con una potencia total de 37A que nos permitirá configuraciones de doble GPU o graficas de alto rendimiento gracias a su doble conector PEG de 8 y 6 contactos. Conectores protegidos, múltiples conexiones SATA, Molex y Floppy conforman el potencial de esta fuente. 

Silverstone desarrolla la primera fuente SFX modular, Imagen 1

 

Se refrigera mediante un ventilador de 80mm con un funcionamiento de ruido mínimo de 18dBA que mantiene buenos niveles a lo largo de toda la curva de carga gracias, en buena medida, a su media de eficiencia de entre el 87 y el 90% en cargas comprendidas entre el 20% y el 100% de la capacidad máxima de la fuente.

Sin duda se trata de un modelo único que permite a sistemas compactos disfrutar de la tecnología integrada en las fuentes de mayor tamaño.  

Silverstone desarrolla la primera fuente SFX modular, Imagen 2