Nuevas memorias DDR3 Kingston HyperX Predator

por Antonio Delgado 1

Algunos fabricantes han aprovechado la feria Gamescom que se realiza estos días en Alemania para presentar nuevos productos enfocados al "Mundo Gamer". Kingston ha mostrado su nueva gama de memorias de alto rendimiento HyperX Predator, con distintas velocidades, latencias y precio dependiendo de las necesidades de cada uno.

Nuevas memorias DDR3 Kingston HyperX Predator, Imagen 1

Todas las memorias de la serie Predator incorporan de serie un disipador específico para reducir la temperatura y permitir velocidades más altas y estarán disponibles en kits de 8, 16,y 32 GB a distintas velocidades.

Así, tenemos modelos que van desde 1600MHz con latencias CL9, hasta los de gama más alta de nada más y nada menos que 2666MHz con CL11, en la mitad Kingston ofrece también memorias a 1866MHZ CL9 y 2133MHz, por lo que tendremos para elegir.

Todos los módulos cuentan con perfiles XMP para facilitar su configuración en las BIOS de las placas base y un voltaje de funcionamiento entre 1.5 y 1.65, lo que las hace perfectamente compatible con las últimas plataformas de Intel y AMD.

A continuación dejamos la lista de precios de cada modelo.

Nuevas memorias DDR3 Kingston HyperX Predator, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Nuevas memorias DDR3 Kingston HyperX Predator ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner