Razer Kraken, auriculares para llamar la atención

por Antonio Delgado 20/08/2012 ...

Realmente la diferencia entre los Razer Kraken Pro Gaming Headset para juegos y los Razer Kraken Music & Gaming Headphones radica en la incorporación de un micrófono en el modelo "Pro Gaming".

Por lo demás, ambos modelos cuentan con amplias almohadillas en la zona de los auriculares para ofrecer una gran comodidad en su uso durante períodos continuados.

Razer Kraken, auriculares para llamar la atención, Imagen 1

El color verde fosforito de estos dispositivos no pasará inadvertido a nadie y está en sintonía con la mayoría de productos de Razer para el mundo gaming, que no suelen ser discretos precisamente.

Estarán disponibles a partir de septiembre el modelo Pro Gaming, retrasándose hasta Octubre el modelo enfocado a música, a un precio de 79.99 € y 59.99 € respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer Kraken, auriculares para llamar la atención ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?