ThinTouch. Teclados ultradelgados de Synaptics para Ultrabooks

por Antonio Delgado 20/08/2012 ...

Synaptics es una empresa conocida sobre todo por sus trackpad de portátiles, siendo el fabricante mayoritario de estos. En algún momento del 2013 esperan conseguir la misma fama con sus ThinTouch, unos teclados retroiluminados cuya mayor característica será su poco grosor.

ThinTouch. Teclados ultradelgados de Synaptics para Ultrabooks, Imagen 1

Ideales para Ultrabooks o dispositivos portátiles con teclado donde primen diseños finos, estos teclados tendrán retroiluminación más intensa que lo que podemos ver hasta ahora, debido sobre todo a que apenas habrá espacio o elementos internos entre los LED y la tecla. Además incluirán un sensor que deshabilite automáticamente el trackpad del portátil cuando estemos escribiendo, para evitar los incómodos movimientos involuntarios del puntero.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ThinTouch. Teclados ultradelgados de Synaptics para Ultrabooks ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?