Nueva caja de Enermax. Hoplite ST

por Antonio Delgado 21/08/2012 ...

La nueva Hoplite ST está ya a la venta en dos colores, negro y blanco con acabados acrílicos y ventiladores con iluminación LED azul y blanca respectivamente. Estos ventiladores pueden complementarse con dos ventiladores laterales de 12 cm y otro superior de 12 o 14 cm para conseguir un flujo de aire aún mayor.

Soporte para un puerto USB 3.0 y dos USB 2.0, almohadillas de goma para evitar vibraciones que produzcan ruido, un control de RPM para manejar 3 ventiladores, y unas medidas de 487mm x 200mm x 486 mm, son otras de las características de esta caja con una versatilidad que permite configurar desde un sistema discreto de oficina hasta un PC de alto rendimiento para juegos.

Nueva caja de Enermax. Hoplite ST, Imagen 1

Una de las características destacables de esta caja es que incorpora bahías compatibles con dicos de "3.5" y 2.5" sin necesidad de adaptadores ni herramientas, lo que nos permite conectar varios discos SSD sin tener problemas por no tener un adaptador a mano como pasa en muchas cajas. En total hablamos de 6 bahías interiores 3.5/2.5 tres de ellas removibles y 4 bahías frontales de 5.25", además de un dock para discos duros e la parte superior para poder conectar los discos sin necesidad de insertarlos en la caja.

El precio de la Enermax Hoplite ST es de 79.9 € en la versión negra (ECA3261-B) y 89.90 € para la versión blanca (ECA3261-W). 

Nueva caja de Enermax. Hoplite ST, Imagen 2