LG pondrá a la venta en septiembre su televisor de 84 pulgadas con resolución 4K

por Antonio Delgado 1

Hablamos de nada más y nada menos de 17.700 Euros que será el precio aproximado de esta monstruosidad de pantalla de 84 pulgadas, con soporte para 3D con gafas pasivas y altavoces con sonido envolvente en 2.2.

La resolución total de este monitor es de 3.840 x 2.160, el equivalente al formato Cinema digitral 4k o  QFHD y como hemos dicho, estará disponible en el mercado a nivel global durante el mes de septiembre. Veremos si los contenidos para estas resoluciones empiezan a verse en breve o aún tardarán bastante en estandarizarse como pasó en su día con el salto a los 1080p FullHD.

LG pondrá a la venta en septiembre su televisor de 84 pulgadas con resolución 4K, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LG pondrá a la venta en septiembre su televisor de 84 pulgadas con resolución 4K ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner