IFA 2012. Toshiba.Televisor de 84 pulgadas y 4k de resolución

por Antonio Delgado 30/08/2012 ...

La resolución final de esta pantalla Quad Full HD es de 3840x2160 píxeles, nada más y nada menos que cuatro veces la resolución Full HD de 1920x1080. Y permitirá la reproducción de contenidos nativos mediante HDMI utilizando la tecnología CEVO ENGINE 4K para obtener la máxima calidad de imagen.

Este motor incluido también escalará los contenidos de menor resolución para verlos de manera óptima en esta pantalla, ya que de momento el catálogo de películas o emisiones a 4K brilla por su ausencia, cosa que se corrija posiblemente a lo largo del 2013 mientras van saliendo nuevos modelos y estas resoluciones se convierten en un nuevo estándar.

IFA 2012. Toshiba.Televisor de 84 pulgadas y 4k de resolución, Imagen 1

Este televisor llegará al mercado a mediados de 2013 y se desconoce el rango de precios recomendado.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IFA 2012. Toshiba.Televisor de 84 pulgadas y 4k de resolución ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?